Pymesbalta inicia el proyecto de “Implantación de sistema de email marketing para campañas comerciales”

Pymesbalta inicia el proyecto  de “Implantación de sistema de email marketing para campañas comerciales”
  • Se trata de un Programa de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista que desarrolla la Cámara de Comercio de España, con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional bajo el lema “Una manera de hacer Europa”

  PYMESBALTA, La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta, presenta el proyecto ““Implantación de sistema de email marketing para campañas comerciales” en Breña Alta. Por segundo año consecutivo y en esta edición con dos proyectos, Pymesbalta sigue trabajando a por el tejido empresarial y la dinamización de la Zona Comercial Abierta de Breña Alta desde el año 2007 bajo el lema “En Breña Alta lo tienes Todo a Mano”.

Si deseas recibir la información de nuestras campañas y actividades y de nuestras empresas asociadas pincha aquí:  https://pymesbalta.org/suscriptores/

Este programa es el resultado de la labor conjunta de distintas administraciones públicas y privadas, como son la Secretaría de Estado de Comerciola Cámara de Comercio de España, la red de Cámaras Territoriales, las Comunidades Autónomas, los Ayuntamientos y en este caso la Asociación de La Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (PYMESBALTA), y además se cuenta con la cofinanciación de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

Con este programa de apoyo a la competitividad del comercio minorista, se pretende el desarrollo de acciones promocionales innovadoras dirigidas a incentivar el consumo y las ventas en los diferentes subsectores de actividad, en los ejes comerciales, en los centros comerciales abiertos, con especial incidencia en visitantes y turistas y en campañas de promoción en el pequeño comercio. Estas actuaciones se llevan a cabo en colaboración con las asociaciones más representativas de interés para el sector o áreas comerciales correspondientes.

Esta campaña está dirigida a incentivar el consumo y las ventas, así como una mayor promoción de las acciones que realiza Pymesbalta. Esta actividad va encaminada a fidelizar más y mejor nuestros clientes a través de un sistema de email marketing.

Se trata de un canal de marketing directo que permite mantener el contacto con clientes o potenciales clientes interesados en recibir la información de las campañas y actividades de la asociación,  así como ofertas/campañas de nuestras empresas asociada directamente en su bandeja de entrada.

En el desarrollo de esta acción promocional se ha realizado un trabajo coordinador de manera directa con los responsables de la Delegación de la Cámara de Comercio de Tenerife, con Delegación en La Palma, además de la siempre colaboración de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA).