Pymesbalta pone en marcha una campaña de promoción digital de las empresas adheridas a la Zona Comercial Abierta

Pymesbalta pone en marcha una campaña de promoción digital de las empresas adheridas a la Zona Comercial Abierta

Ver VIDEO

Breña Alta, a 24 de noviembre de 2017

Pymesbalta pone en marcha una campaña de promoción digital de las empresas adheridas a la Zona Comercial Abierta

La campaña, desarrollada dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017 resalta los atractivos que Breña Alta pone al servicio de los consumidores y de las pymes.   

  • El popular humorista Ramón Araújo protagoniza esta campaña que aporta un carácter fresco y divertido a este singular spot publicitario.

Las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición diferentes medios para llegar a los consumidores y esta actividad de Visualización de la zona comercial en internet a través de este spot publicitario se difundirá a través de la web de Pymesbalta (www.todoamano.es), de sus redes sociales, diversos periódicos digitales y whatsapp para que llegue fácilmente a la mayor cantidad de personas posibles.

Actualmente a través de los móviles llega muchísima publicidad de forma directa,  es un escaparate ilimitado y una  ventana abierta hacia gran cantidad de personas lo que nos permite darnos a conocer mejor a nuestros clientes y atraer a los que aún no nos conocen. Se trata de un spot general de presentación  y que invita a visitar y comprar en nuestra zona comercial,  destacando nuestro lema: “Breña Alta lo tienes todo a mano”. 

La idea de dar al spot un punto de vista distinto es lo que nos ha llevado a elegir al protagonista del mismo, que no es otro que D. Ramón Araújo Fernández, poeta, dramaturgo, músico y humorista, que nos aporta ese carácter fresco y divertido al spot publicitario.

La Asociación de Empresarios de Breña Alta finaliza con esta actividad el programa presentado para el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017 que potencia la dinamización de las Zonas Comerciales Abiertas y que ha sido posible gracias a la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional bajo el lema “Una manera de hacer Europa” y de la   Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Cámara de Comercio de España, Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Delegación de la Palma.

También ha sido posible gracias a la colaboración de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, Cabildo de la Palma,  Ayuntamiento de Breña Alta y Fedepalma