Segunda oportunidad para tus rascas no premiados con Pymesbalta

Segunda oportunidad para tus rascas no premiados con Pymesbalta
  • Segunda oportunidad para tus rascas NO PREMIADOS
  • Este año ofrecemos de nuevo a nuestros clientes una segunda oportunidad y una segunda ilusión con los rascas no premiados
  • Escaneando el QR de la parte trasera y rellenando los datos se podrá participar en un sorteo que tendrá lugar el 4 de enero como fin de campaña. 

Por tus compras o servicios en las empresas asociadas de Pymesbalta en Breña Alta tendrás la opción de más de  2.500 premios directos en nuestros rascas. Por cada compra superior a 10€ las empresas te obsequiarán con un rasca con premio directos. En el caso de bares y cafeterías será por cada 5€ de consumición.

Este año ha sido muy complicado especialmente para las empresas situadas en las calles afectadas por las obras de la zona comercial, así que con cada regalo en nuestro pequeño comercio y de nuestras empresas de servicios va un poquito también de sus ilusiones y de su esfuerzo para seguir manteniendo abiertas las puertas de sus negocios y de sus sueños. Seguimos apoyando el consumo local y por ello este año continuamos apostamos por bonos de compra para que el dinero se reinvierta en las empresas de nuestro municipio.

Este año ofrecemos de nuevo a nuestros clientes una segunda oportunidad y una segunda ilusión con los rascas no premiados. Escaneando el QR de la parte trasera y rellenando los datos se podrá participar en un sorteo que tendrá lugar el 4 de enero como fin de campaña en el salón de plenos del Ayuntamiento de Breña Alta.

Y también continuamos con un servicio tradicional en nuestra campaña de navidad como es el Servicio de Ludoteca Gratis por las compras para ofrecer mayor facilidad a la hora de hacer las compras a nuestros clientes en cualquiera de las empresas asociadas, servicio que ofrecemos en colaboración con la  Ludoteca Colorines.

Pymesbalta organiza esta campaña con la colaboración del  Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de La Villa de Breña Alta, Cabildo de la Palma, Gobierno de Canarias, ZCA de Canarias y Fedepalma.

BASES DE LA CAMPAÑA:  PYMESBALTA-BASES-CAMPAÑA-RASCAS-NAVIDAD-2023-24

LISTADO DE PREMIOS: PYMESBALTA LISTADO PREMIOS RASCAS NAVIDAD 2023-24