Servicio de ludoteca gratis en Breña Alta con Pymesbalta

Servicio de ludoteca gratis en Breña Alta con Pymesbalta

Del 24 de diciembre al 4 de enero 2018 por tus compras/servicios en las empresas asociadas de Pymesbalta en Breña Alta 

La campaña comercial de Pymesbalta comenzó el pasado 1 de diciembre con la campaña de rascas y premios directos en las tiendas por las compras. En esta ocasión la asociación quiere facilitar las compras a los clientes ofreciendo servicio de ludoteca gratis para los clientes de las empresas asociadas de Pymesbalta.

La Asociación de La Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta, PYMESBALTA, ofrece a los clientes que hagan sus compras o soliciten servicios en las  empresas  asociadas un servicio de ludoteca gratis. Los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre  y los días 2, 3 y 4 de enero de 2018 en horario de 16:00 a 20:00 y los días 24 y 31 de diciembre de 9:00 a 15:00 h. Por cualquier compra superior a 10€ Pymesbalta les ofrece 2 horas de ludoteca gratis. Los clientes pueden dejar los niños en la ludoteca, hacer sus compras tranquilamente y al recogerlos si presentan un ticket de compra de ese día superior a 10€ de cualquier empresa asociada el servicio de ludoteca es gratis. La Ludoteca que prestará el servicio para Pymesbalta es la Ludoteca Colorines situada en la Calle Venezuela nº6, servicio para niños de 3 a 10 años.

La campaña de rascas de navidad finalizará el 4 de enero en la plaza Bujaz con la entrega de los premios más importantes  y con una mañana llena de diversión para los más pequeños con hinchables, talleres y música.

Se trata de una actividad más dentro del programa previsto por la asociación para la dinamización de la Zona Comercial con la  colaboración del  Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, El Cabildo de la Palma y  la Dirección General de Comercio.