SORTEO DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE PYMESBALTA “REGALA ILUSIÓN”

SORTEO DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE PYMESBALTA “REGALA ILUSIÓN”
  • Hoy a las 12:00 hrs en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Breña Alta sorteo de Pymesbalta
  • Sorteo de 3.000€ en bonos de compra en nuestras empresas asociadas

En la mañana de hoy se ha celebrado el sorteo correspondiente a los números ganadores y reservas de la campaña de navidad de Pymesbalta en Breña Alta bajo el lema este año “Regala Ilusión”. Este año la campaña se ha basado en fomentar sobre todo el consumo local y en hacer las compras de forma segura.

Al acto del sorteo ha asistido:  Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica del Cabildo de la Palma; Tomás Barreto como presidente de Fedepalma; Jonathan Felipe Lorenzo Alcalde de Breña Alta; Miguel Pérez, concejal de comercio de Breña Alta; Jose Abián Concepción presidente de Pymesbalta; Emilio Murias secretario de Pymesbalta y Ana León Vicepresidenta de Pymesbalta. Actúa como secretario del sorteo el que lo es de la corporación municipal.

De forma paralela al acto del sorteo se ha retransmitido por 7.7 La Palma Radio las primeras impresiones de las autoridades presentes sobre sus valoraciones sobre esta campaña de navidad tan especial.

Pueden ver en el siguiente enlace los números ganadores y reservas:

PINCHAR AQUÍ PARA VER GANADORES Y RESERVAS CAMPAÑA DE NAVIDAD DE PYMESBALTA 2020-21

  • Los premios serán canjeables, con la presentación del boleto premiado y del DNI o equivalente, mediante instancia presentada en la sede de Pymesbalta desde el jueves 7 de enero de 2021 hasta el viernes 15 de enero de 2021 en horario de 08:00 a 14:00.
  • Los beneficiarios de los números de reserva para cada uno de los premios deberán igualmente presentar instancia como reservas en la sede de Pymesbalta en los mismos días y horarios del apartado anterior.
  • En caso de que alguno de los premios no sea reclamado en el plazo establecido, se les comunicará a los premiados con los números de reserva, a partir del 18 de Enero de 2021, mediante llamada telefónica a los números que figuren en la instancia que hayan presentado.

           

       

Desde Pymesbalta agradecemos la colaboración :

Gobierno de Canarias

Zonas Comerciales Abiertas de Canarias

Cabildo de La Palma

Ayuntamiento de Breña Alta

Fedepalma

Caixabank