Tus rascas no premiados tienen una segunda oportunidad !!!

Tus rascas no premiados tienen una segunda oportunidad !!!
  • Segunda oportunidad para tus rascas NO PREMIADOS
  • Este año ofrecemos de nuevo a nuestros clientes una segunda oportunidad y una segunda ilusión con los rascas no premiados
  • Escaneando el QR de la parte trasera y rellenando los datos se podrá participar en un sorteo que tendrá lugar el 4 de enero como fin de campaña en la Plaza Bujaz de Breña Alta 

 

 

 

 

 

 

 

Hace ya 15 años desde que presentamos nuestra primera campaña de navidad de la mano de la agencia de desarrollo de Breña Alta. Seguimos trabajando por el tejido empresarial del municipio, por la dinamización de la Zona Comercial Abierta de Breña Alta y con la cercanía que nuestro lema nos caracteriza “En Breña Alta lo tienes todo a mano”.

Este año con cada regalo de nuestro pequeño comercio y de nuestras empresas de servicios va un poquito también de sus ilusiones y de su esfuerzo para seguir manteniendo abiertas las puertas de sus negocios. Seguimos apoyando el consumo local y por ello este año continuamos apostamos por bonos de compra para que el dinero se reinvierta en las empresas de nuestro municipio.

Por tus compras o servicios en las empresas asociadas de Pymesbalta en Breña Alta tendrás la opción de hasta 2.500 premios directos en nuestros rascas. Por cada compra superior a 10€ las empresas te obsequiarán con un rasca con premio directos. En el caso de bares y cafeterías será por cada 5€ de consumición.

Este año ofrecemos de nuevo a nuestros clientes una segunda oportunidad y una segunda ilusión con los rascas no premiados. Escaneando el QR de la parte trasera y rellenando los datos se podrá participar en un sorteo que tendrá lugar el 4 de enero como fin de campaña en la Plaza Bujaz de Breña Alta.

Para ofrecer mayor facilidad a la hora de hacer las compras, otro servicio que también mantenemos como en otras ediciones es el Servicio de Ludoteca GRATIS por las compras en cualquiera de las empresas asociadas con la colaboración de Ludoteca Colorines.

Junto a la campaña comercial  de los rascas de Pymesbalta a lo largo del mes de diciembre se sumarán otra serie de actividades como música, talleres para los peques, actividades de dinamización…que iremos informando a través de nuestras redes sociales.

Las empresas hacen un gran esfuerzo en la campaña de navidad y ponen toda su ilusión también de cara a estas fiestas por lo que les esperamos en Breña Alta donde el mes de diciembre llega cargado de multitud de actividades para todas las edades en el programa de actos que presenta el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.

Pymesbalta organiza esta campaña con la colaboración del  Ayuntamiento de La Villa de Breña Alta, Cabildo de la Palma, Gobierno de Canarias, ZCA de Canarias y Fedepalma.

BASES DE LA CAMPAÑA:  PYMESBALTA BASES CAMPAÑA DE RASCAS NAVIDAD 2022

LISTADO DE PREMIOS: PYMESBALTA LISTADO DE PREMIOS RASCAS 2022