Un día especial con Papá, del 3 al 19 de marzo con Pymesbalta

Un día especial con Papá, del 3 al 19 de marzo con Pymesbalta
Un día especial con Papá
Del 3 al 19 de marzo en las empresas asociadas de Pymesbalta

Con motivo del día del Padre, Pymesbalta ha organizado una campaña comercial para que pases “Un día especial con papá”.  La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta en colaboración con el Ayuntamiento quiere premiar a los clientes que hagan sus compras en Breña Alta entre el día 3 y el 19 de marzo.

Esta campaña está incluida dentro de las actividades subvencionadas por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias para la Dinamización de las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias.

Los clientes que hagan sus compras en las empresas asociadas participantes en esta campaña podrán optar a un lote de premios que hemos preparado para pasar un día especial, juntos en familia, un día para recordar.

 Fancy2: 4 entradas Ruta Norte, excursión marítima con visión submarina

 Baltavida: abono familiar de 1 mes, actividades lúdico-deportivas

Maroparque: 4 entradas  Zoobotánico y picoteo en su Tasca Maroparque

Acropark: 4 entradas, deporte y entretenimiento

Agradecemos la colaboración de las siguientes entidades y empresas en esta campaña: Ayuntamiento de Breña Alta, Cabildo de La Palma, Dirección General de Comercio, ZCA, Caixabank, Cajasiete, Cajamar, Fancy, Acropark, Maroparque, Tasca Maroparque y Baltavida. 

BASES DE LA PROMOCIÓN