Formación: Uso y Gestión de Redes Sociales para empresas

Uso y Gestión de Redes Sociales es la tercera acción que el Cabildo Insular de La Palma y la delegación en La Palma de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife ponen en marcha dentro de su programa de talleres de digitalización para pequeñas y medianas empresas de la isla y la mejora de su competitividad. El conocimiento y uso de Facebook, Instagram y Whatsapp como reclamo publicitario e informativo es el destino final de este taller.

Las empresas aprenderán cómo rentabilizar Facebook, Instagram y Whatsapp en un negocio de forma efectiva y respetuosa con los usuarios, así mismo,podrán comprender el estado actual del uso de las RRSS a nivel local, conocer cómo funcionan las acciones publicitarias en las tres redes, y analizar y medir los resultados de los contenidos. Para ello se dedicarán tres días a este taller, uno para cada red social, y conseguir de forma práctica que las empresas obtengan el control de sus movimientos en las redes.

Para participar en este taller gratuito las empresas deberán inscribirse remitiendo un correo a lapalma@camaratenerife.es

La formación se ejecutará los días 17, 18 y 19 de marzo en el Vivero de Empresas de La Cámara de Comercio en Santa Cruz de La Palma en horario de 12 a 15 horas.

Programa de Mejora de la Competitividad de las Pymes Palmeras

Delegación La Palma.Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación
de Santa Cruz de Tenerife.

Tel. :  (+34) 922 412196 · 661 103 487

Email: lapalma@camaratenerife.es

nsantana@camaratenerife.es

 

Los comentarios están cerrados