I LAVA SUMMER – CAMPAÑA COMERCIAL EN JULIO Y AGOSTO CON PYMESBALTA EN BREÑA ALTA

I LAVA SUMMER – CAMPAÑA COMERCIAL EN JULIO Y AGOSTO CON PYMESBALTA EN BREÑA ALTA
  • Busca el cartel de la campaña en tu comercio de siempre, apóyalo con tu compra y participa!!!!
  • Un paisaje sin igual, un escenario cuidado al detalle y la mejor gastronomía palmera, te lo vas a perder?

La Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) pone en marcha la campaña de dinamización comercial, a nivel insular, “I Lava Summer Gastro-Glam”, con la colaboración de Sara Jurado organizadora de eventos, Spar La Palma, Cabildo de La Palma, Zonas Comerciales Abiertas de Canarias, Gobierno de Canarias y la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

Los objetivos principales para la patronal palmera con esta iniciativa es, por un lado, la de incentivar las compras en el comercio local durante los meses de verano (julio y agosto) y a su vez generar fidelización de los clientes en nuestro comercio de siempre, poniendo en valor nuestros paisajes y productos locales.

Arrancamos esta campaña con mucho optimismo de conseguir resultados positivos ya que es una campaña novedosa que pretende ayudar al sector comercial y empresarial en general de la isla, en unos meses en los que nuestras asociaciones nos pedían poner en marcha una acción de dinamización comercial en la calle nueva, diferente, que tuviese mucho de reflejar todo lo local, el comercio, el producto local, el turismo local y a la vez dar algo a los clientes que fuese diferente, algo que sirva para enriquecer las experiencias de las personas que ganen los premios y que les llevará a disfrutar de una velada única, donde se mezclan sabores, sensaciones, olores y paisajes, para poner en mayor valor aún si cabe todo lo grande y maravilloso que tiene nuestra isla en comercio, turismo y gastronomía de cualquiera de los municipios de La Palma” palabras de la Federación de Empresarios de La Palma.

Esta acción se llevará a cabo en las ZCA de la isla a través de ACZA los llanos de Aridanes, PYMESBALTA, Ace San Andrés y Sauces, El paso Crece y AEPA ZCA de Santa Cruz de La Palma, además de las  asociaciones  comerciales COEMTA en Tazacorte, Asociación Empresarial Barlovento y ASEPAMA de Villa de Mazo de reciente creación. Así mismo entrarán los ayuntamientos de Garafía, Puntagorda, Tijarafe, Breña Baja, Fuencaliente y Puntallana, aparte de Tazacorte y Villa de Mazo que trabajan codo con codo con sus asociaciones.

Gracias a esta campaña, al realizar nuestras compras en el comercio local durante los meses de julio y agosto, entramos en un sorteo donde podemos ganar una de las 14 experiencias gastronómicas deluxe, una por municipio.

La patronal palmera creará para los ganadores de esta campaña un ambiente único, acompañado de un paisaje y una gastronomía que nos dejará sin palabras. Otorgando un recuerdo maravilloso a todas aquellas personas que entren en el sorteo, gracias a la labor que desempeñarán dos empresas de la isla, Sara Jurado organizadora de eventos y Spar La Palma, que crearán un escenario espectacular, rodeado de maravillosos paisajes, dando lugar a una velada mágica, acompañada de una cena de gran nivel que deleitarán a los/as afortunados/as.

El sorteo de las 14 experiencias gastronómicas deluxe se realizarán en el mes de septiembre, posteriormente durante los meses de septiembre y octubre los/as ganadores/as podrán disfrutar de la combinación perfecta. Un paisaje sin igual, un escenario cuidado al más mínimo detalle y el sabor de la mejor gastronomía.

DOSSIER INFORMATIVO I LAVA SUMMER

BASES I LAVA SUMMER