LA PALMA ES COMERCIO EN BREÑA ALTA DEL 19 AL 25 DE ABRIL

LA PALMA ES COMERCIO EN BREÑA ALTA DEL 19 AL 25 DE ABRIL

LA PALMA ES COMERCIO en Breña Alta del 19 al 25 de abril

Con tus compras superiores a 10 euros en los establecimientos participantes de la campaña, participa en el sorteo final de 42 cheques regalos que se realizará el 30 de julio de 2021.

Además, ya no solo por tus compras, si haces uso del hashtag #lapalmaescomercio mencionando un establecimiento participante en facebook, podrás entrar en el sorteo de alguna de las 14 experiencias gastronómicas “Saborea La Palma”.
Cada semana (Los Lunes) sortearemos una experiencia gastronómica.
Bases y enlace para participar en el sorteo final en la web de: www.sodepal.es
Aquí puedes ver las empresas participantes en Breña Alta y sus promociones y descuentos:
La empresa pública Sodepal, con financiación de la Consejería de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, ha puesto en marcha una campaña para la promoción y puesta en valor del comercio local, incentivando que la población realice sus compras en el pequeño y mediano de la Isla.

La campaña, que se desarrolla a través del proyecto ‘La Palma es comercio’, se inicia hoy y se prolongará hasta el día 25 de julio de 2021, con acciones en todos y cada uno de los municipios palmeros que tienen por objeto poner en valor el papel del comercio y la diversidad de su oferta en cada una de localidades durante un período de 14 semanas.

Al finalizar la campaña de ‘La Palma es comercio’, se realizará un sorteo con 42 cheques regalos distribuidos en tres premios por municipio que podrán ser canjeados exclusivamente en los más de 320 establecimientos participantes en esta iniciativa. Además, las personas que utilicen el hashtag #LAPALMAESCOMERCIO en Facebook podrán entrar en el sorteo semanal de 14 experiencias gastronómicas vinculadas a cada municipio, con restauradores y productores de la marca Saborea La Palma.

Las bases de la campaña están disponibles en la página web de Sodepal (www.sodepal.es). Esta acción cuenta con el apoyo y la implicación de los 14 ayuntamientos palmeros, además de las federaciones, Cámara de Comercio y las diversas asociaciones de empresarios.