PARA QUE NOS CONOZCAS MEJOR – QR PERSONALIZADO

PARA QUE NOS CONOZCAS MEJOR – QR PERSONALIZADO

PARA QUE NOS CONOZCAS MEJOR – QR PERSONALIZADO

  • El proyecto presentado por Pymesbalta  al Gobierno de Canarias denominado    “ Para que nos conozcas mejor “ incluye varias acciones para hacer posible que nuestros clientes conozcan mejor las empresas asociadas.
  • QR personalizado de cada empresa con enlace a información de cada una de ellas.

Una de estas acciones es la Guía Comercial 2022 en formato papel que presentamos hace unos días y que ya se encuentra disponible en las empresas asociadas de Pymesbalta.

Otra de las acciones enmarcadas dentro de este proyecto para hacer llegar la información de nuestras empresas de forma más fácil a los clientes es este QR PERSONALIZADO. El proyecto incluye la generación de un código QR personalizado para cada una de las empresas que enlaza a la minisite que cada una tiene con su información dentro de la página de la asociación Pymesbalta. Este código Qr se entrega en una pegatina a cada empresa para poner en lugar visible para que los clientes tengan acceso a la información de cada empresa como horarios, contacto…y también hemos incluido el tour virtual en aquellas empresas que lo están haciendo también a través de otro proyecto gestionado desde la asociación.

Esta actividad se encuentra dentro de la programación anual que Pymesbalta presenta para para la dinamización de la Zona Comercial Abierta de Breña Alta con financiación del Gobierno de Canarias y el programa de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias. Otras entidades que colaboran: El Ayuntamiento de Breña Alta, Cabildo de La Palma y Fedepalma.