Tu Comercio Cercano – Guía de Pymesbalta 2023

Tu Comercio Cercano – Guía de Pymesbalta 2023

Disponible en las empresas asociadas y también en nuestra web  

La Guía Comercial de Breña Alta se lleva editando desde el año 2003 de forma ininterrumpida. Los primeros años fue a través de la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Breña Alta que coordinaba las necesidades de los empresarios en sus inicios. Desde el año 2007 que se constituye Pymesbalta es cuando ya se encarga la asociación de su edición anual.

El proyecto presentado por Pymesbalta  al Gobierno de Canarias denominado    “ Tu Comercio Cercano “ incluye varias acciones para hacer posible que nuestros clientes conozcan mejor las empresas asociadas. Una de estas acciones es la Guía Comercial 2023 en formato papel. La guía está disponible en las empresas asociadas y en diferentes puntos de interés del municipio. Este año hemos recortado la edición formato papel,  ya que la guía estará accesible en cualquier momento en la web www.pymesbalta.org

Por una de las caras de la guía se presentan las tarjetas de visita de las empresas para facilitar el contacto a los clientes directamente. Por la otra cara de la guía se muestra el callejero de la Zona Comercial y la situación de cada una de las empresas. Además incluye un código QR mediante el cual se tiene acceso directo también a la web corporativa y a la información de la asociación.

La Guía Comercial de Breña Alta de Pymesbalta  2023 está disponible también en los siguientes enlaces:

GUIA COMERCIAL PYMESBALTA 2023 MAPA

GUIA COMERCIAL PYMESBALTA 2023 TARJETAS

Esta actividad se encuentra dentro de la programación anual que Pymesbalta presenta para para la dinamización de la Zona Comercial Abierta de Breña Alta con financiación del Gobierno de Canarias y el programa de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias. Otras entidades que colabora: El Ayuntamiento de Breña Alta, Cabildo de La Palma y Fedepalma.