PARA QUE NOS LOCALICES MEJOR! #PYMESBALTA

PARA QUE NOS LOCALICES MEJOR!  #PYMESBALTA
  • Para que puedas localizar nuestras empresas fácilmente!
  • Actualización del panel del aparcamiento de Bujaz

La Asociación de Empresarios de Breña Alta (Pymesbalta)  ha actualizado el panel de información que se encuentra situado en el aparcamiento  junto a las escaleras de acceso a la Plaza Bujaz. Se trata de un panel que desde el año 2012 presentamos a los clientes que llegan a Breña Alta y  con el  que facilitamos a  la localización de las empresas con un mapa de situación de las mismas dentro de la Zona Comercial Abierta de Breña Alta.

También el panel dispone de un código QR que enlaza directamente con nuestra web www.todoamano.es donde también podrán encontrar toda la información de las empresas asociadas y de las campañas en las que estamos trabajando.

Se trata de una actividad más dentro de la planificación anual que la asociación organiza junto con el ayuntamiento de Breña Alta  para la dinamización comercial y la visualización de las empresas del municipio.

Colaboran también  las siguientes entidades:  Dirección General de Comercio, Zonas Comerciales Abiertas de Canarias, Cabildo de la Palma, Ayuntamiento de Breña Alta, Fedepalma,  Caixabank, Cajasiete y  Cajamar.

VER PANEL AMPLIADO: PANEL BUJAZ 2020